sábado, 1 de septiembre de 2007

I can't swim

I can swim, I can't swim, I can swim, I can't swim

I can swim, I can't swim, I can swim, I can't swim

Well here's a notion, a single idea

The Jesus Lizard – Sea Sick



No puedo nadar;

es una idea sencilla

la de no poder nadar.

Ni en tu cuerpo ni en el mar

y por supuesto tampoco en un río.


No sé nadar en el mar

porque tengo vértigo a la sal

y en los ríos el nivel de glucemia

se me dispara con proyectiles multicolores

olorosos,

perfumados con pólvora china

de abundantes colores.


No sé navegar en tu cuerpo

porque nunca aprendí a hacerlo,

las calvas y los promontorios,

las olas de carne y grasa

batiendo contra el viento de tu sexo,

el pelo arremolinado

contra mis muñecas

no me permiten ni una sola brazada.


No sé nadar

es una idea sencilla digna

del mejor filósofo.

No saber nadar me convierte en algo

casi seco;

en cierta forma más real.


No sé nadar en tu cuerpo

ni entender las mareas ni los peligros.

Puede que haga un curso

y me tenga que pegar con todos los niños

en el nivel de iniciación a braza.

Luego vendrán las notas

y puede que saque la peor puntación

de todas

pero de esta forma

conseguiré que te fijes en el peor nadador

de tu cuerpo.

1 comentario:

Beatrix Kidoo dijo...

mmmmm problemas sexuales?? jajajaj te lo has currao!

besosonrisa