jueves, 9 de agosto de 2007

Pernaud





Hay algo que me intriga
que está detrás de la sala,
más allá del muro.

El retrete llora pernaud
y yo tengo también mi parte.
Ambos juntamos las penas,
cada uno la suya.
Él mi mierda y yo tus retratos.

Venga que llora y llora,
ese pernaud azul.
Yo me seco con la manga
pequeñas motas de hollín.

No oscuras mas bien blancas;
algo como coca,
un poco insano
hecho a cachos.

Mi retrete llora diversos licores,
mis licores lloran el hielo.
Hay algo detrás del muro
que no es tu mirada.
Puede que sea un vicio,
un poco oculto
pero creo que también roto.

3 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

Tu retrete llora? Llama al fontanero hombre, que eso no es normal..

Ahora en serio, me gustó un montón :-)

BESOSONRISA

Anónimo dijo...

Ke es esto de no poner de donde sacas tus fotos.... ainsssssss asi como quieres q consiga más modelos...


abrazotes de oso

Otro Maldito Bastardo dijo...

Anda ya....y por qué no mentas de donde salí yo para poder salir en tus fotos. Quién se acuerda de la madres, eh, quién???
Kisses.