martes, 12 de junio de 2007

So Tired

So I went to the doctor, see what he could give me

He said, "Son, son you've gone too far,

'Cos smokin' an trippin' is all that you do."

(Black Sabbath)


El médico enfundado en un sobretodo de paño gris se acercó y afirmó definitivamente que no había sido un suicidio pronunciando, con una ligereza que solo se obtiene tras treinta y tres años de profesión, exactamente las siguientes palabras “No ha sido un suicidio”. El gordo cabrón y mal vestido, con manos sudorosas, se acercó hasta el cadáver renqueando, atolondrado, por toda la escena del crimen golpeándose por el camino con un buró de manzano y arrastrando bajo sus pies la alfombra imitación persa comprada seguramente en Tánger “Y si no, ¿Qué coño ha sido? ¿Me lo quieres decir Johnny? ¿Qué cojones ha sido?” El médico protegido por su aura de sobretodo y de pipa fabricada en espuma de mar turca, sin gafas pues no las necesitaba aunque sí con montura without cristals, descubrió el cadáver de la sábana color borgoña y entonó en perfecto castellano: “El tipo tiene secciones transversales en todo el antebrazo y la muñeca perpetradas por lascas de caramelo extraídas de una piruleta marca fiesta y nadie, repito nadie, podría conseguir soportar el dolor de cortarse las venas con caramelo sabor fresa y chicle dentro”. El gordo cabrón haraganeó y babeó, dio vueltas como una noria por la habitación mientras ingería líquido de su petaca de plástico y al final, desde el umbral de la puerta, mencionó: “Podías llamar a mi exmujer y a mi camarero habitual para decirles que es imposible que yo exista; así no tendría que pagar las copas a uno ni la manutención a la muy puta”. En el informe quedó reflejado que el tipo se suicidó por sobre dosis de dulce...pues no era plan para el médico convencer a una puta de absolutamente nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene su gracia lo de suicidarse con piruletas risa. Me he reido, no se porqué. No me ha quedado claro algo ¿la muerte se produce en Turquía, en Marruecos, en España?

Ah, y he aprendido a usar el blog para responder.

Anónimo dijo...

las putas son las madres de nuestros hijos. Muchos lo saben y por eso se suicidan, y si lo hacen con piruletas es porque les parece menos patético que abrirse en canal o llenarse de agujeros

Txe Peligro dijo...

un suicidio con caramelos viene a ser una variante más gótica del "neocursismo", pero neocursi al fin y al cabo. Así me gusta. Por lo demás, ¿a qué tantos médicos? ¿no hay bastantes en la tv?

besitos ricos ricos

Beatrix Kidoo dijo...

mmmm no se me había ocurrido... que muerte más dulce, muy de mi estilo, je!

BESAZOS!!