martes, 8 de mayo de 2007

Barbecho

Paso la tarde en el Retiro bajo la luz de sol que parpadea contra mi piel. Estoy con mi amigo el punki. El sol sigue brillando a más no poder. A él le gustan los hombres y a mí las mujeres. A nuestro lado unas chicas practican algo que ellas llamarían yoga y a mí me parece más bien un ejercicio de estiramiento. No respiran de forma adecuada. Hablamos de algo que ahora no recuerdo y tengo una sensación de barbecho en el alma; a lo largo del cuerpo se me cuela como un espasmo. Una eyaculación leve. Hoy no hay nada más que hacer.

6 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

A mi me gustan los hombres y las mujeres. De forma diferente, pero me gustan.

PD: voy a Madrid en breve a una cacaconvención que mi maravillosa empresa hace todos los años. No quiero emborracharme en la disco del hotel con un montón de cuarentones/cincuentones desmelenados!! snifff...

Otro Maldito Bastardo dijo...

beatrix
si te puedes escapar avisa y nos emborrachamos por nuestra cuenta (vemos que se puede hacer con la noche madrileña que se acerca tanto al verano ya...seco y cálido como un vino)

Anónimo dijo...

a mi el yoga y el taichi me han parecido una chorrada. Pero bueno todos los bobos modernos se corren con estas cosas. Y ya esto del pilates es para troncharse. Pobrecitos. Oye si voy a Madrid yo también te lo digo. Total por un loco más no pasa nada.

Otro Maldito Bastardo dijo...

Hôichi
Por supuesto...cuantos más locos mejor...que así parecemos normales y eso mola un montón.

Txe Peligro dijo...

oye, no se pueden dejar comments en tu u ltimo post. muy currao, me recuerda aquello de Raymond Queneau.
Raymond Que no, Que no, Que no, Que no....

Beatrix Kidoo dijo...

jojojo, te desapareció hasta el icono ese para dejar posts!!! como lo hiciste?? yo no puedo ayudarte, me tuvieron que mandar un mail detallado para conseguir poner enlaces...

Te dije que era muy bueno el texto?? Me lo acabo de releer, genial!!

Te digo algo en breve desde mi mail y vemos qué se puede hacer. GRACIAS muchacho!!

BESOSALADO