martes, 15 de mayo de 2007

A sotavento

En medio del silencio tus besos se abrieron en manada, blancos, verdes y amarillos...¿Cuantos colores en besos? ¿Cuantos colores de besos? En medio del silencio se abrió tu boca, tu regazo y tus piernas. Ahí ya no se puede hablar de colores sino más bien de fe (al fin y al cabo, una religión más. Creer o no creer en ti, tus piernas, tu pecho y tus colores). Estoy volviendo a recuperar la fe después de tanto tiempo de penurias. El durmiente ya amanece, padre. El durmiente ya ha despertado.

p.d Ni una sola gota de agua en Arrakis, planeta desierto. Exactamente lo mismo que en mi sangre y mi semen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la fe es algo vano o surrealista si quieres. Yo no tengo fe porque nunca tuve una que perder ( y en ellas menos)en definitiva soy un misántropo convencido.

Beatrix Kidoo dijo...

yo le rezo a un dios que me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más, fue bastante ya!!

PD: joder, que voy a una urbanización a 65Km de madrid!!! san rafael de los ángeles, obra del gran Gil en los 70, por dioxxx, no se me ocurre nada peor!! puta mierda de curro!!!!!

Anónimo dijo...

Pequeño Padawan

Recuerda q la fortuna pertenece a los audaces.

pd: Hace un tirito de melange ;)?

Txe Peligro dijo...

te estás volviendo neocursi rezagado? por cierto, vi algo en Granada que te gustará ver. ya te lo mando.

Otro Maldito Bastardo dijo...

No sé txe...una mención a que el sexo es sólo fe y dos citas del Dune de Frank Herbert (o de la Película de Lynch) no me parece muy neo cursi, habría que comprobar el panfleto original con las normas del grupo...pero no sé yo...tú eres el experto en el estilo. Lo de Granada me intriga..¿Qué será? Estoy "nervosio".